Estimados Amig@s

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en nuestro congreso de Otoño  Su masiva asistencia permitió disfrutar de un gran marco de público en todas nuestras conferencias y actividades del congreso. En él se pudo plasmar nuestro propósito de integración e inclusividad, tanto en la participación de los asistentes como en los conferencistas, quienes nos mostraron diferentes aspectos, todos muy importantes , de nuestro diario quehacer en la atención y tratamiento de nuestro pacientes.

Gracias a quienes nos acompañaron como asistentes. Gracias a todos  nuestros expositores, nacionales e internacionales. El nivel de sus presentaciones y ponencias fue catalogado como superior, Un agradecimiento especial a las múltiples empresas que, creyendo en nuestra idea , nos apoyaron y nos permitieron  concretar la entrega de este magnifico evento científico.

Como directorio, sentimos  que esto nos da la razón para seguir creyendo  en esta idea y  de seguir adelante en nuestro proceso por entregar una academia de calidad, en forma calida y desinteresada, con un único fin, de aportar en la formación y mejoramiento continuo de la calidad de atención entregada a nuestros pacientes.

Gracias por darnos esta oportunidad, les esperamos en Agosto, en nuestro Simposio Internacional  NeuroSOCHIMI 2016 y en noviembre, en nuestro Congreso Anual, están todos invitados.