Image
Noticias 1793 Visitas

Con un lleno total se llevó a cabo la 3ra versión de Curso Teórico-Práctico de Fibrobroncoscopia en Paciente Crítico

Todo un éxito se considera esta 3ra versión Curso Teórico-Práctico de Fobrobroncoscopia en Paciente Crítico, que se realizó este 8 de junio, organizado por la Sociedad de Medicina Intensiva, SOCHIMI y La Clínica Las Condes.
Intubación difícil, el apoyo a traqueotomía, la correcta ubicación el árbol bronquial, aspiración de secreciones y lavado bronquio-alveolar, son las indicaciones más comunes en el uso del fibrobroncoscopio y sobre estas indicaciones esta 3ra versión se enfocó con gran éxito, desarrollando mediante conocimientos teóricos y múltiples talleres prácticos las habilidades y competencias de cada participante particularmente aquellos que trabajan en Unidades de Cuidados Intensivos. Se entregaron también conocimientos sobre el adecuado uso del equipo, su cuidado, limpieza y mantención, con esto pretendemos entregar un conocimiento integral que sin dudas se verá reflejado en la calidad como profesionales y en una mejor atención para nuestros pacientes.

La 4ta versión del Curso Teórico-Práctico de Fibrobroncoscopia en Paciente Crítico se realizará el dia 26 de octubre de 2018, lo dejamos cordialmente invitados.

Directorio SOCHIMI

Próximos Eventos