Nos complace informa  los trabajos que han sido seleccionado por el Comité Científico del Congreso para ser presentado virtualmente en nuestro Congreso 2021, donde podrás ser visualizados por todos los asistentes al Congreso.

COMO PRESENTAR

1.- Su presentación debe ser grabada y tener una duración máxima de 5 minutos.
2.- Con una diapositiva única, siguiendo las normas de presentación de trabajos 2021.
3.- La presentación debe ser subida a la plataforma de envíos de trabajos a través de su sesión personal, en la sección “trabajos enviados” habrá una sección disponible para subir su presentación, el plazo máximo para subir su presentación a la plataforma es el próximo 11 de noviembre.



Frente al trabajo enviado por usted y seleccionado para PRESENTACIÓN pulse botón SUBIR VIDEO DE PRESENTACIÓN.

Si su trabajo es considerado para ser presentado en sesión plenaria se le comunicará mediante correo electrónico con anticipación.
 
El resumen de su trabajo será publicado en el primer número 2022 de la Revista Chilena de Medicina Intensiva, la cual estará disponible en formato digital en el sitio web de la revista.
 
Le queremos recorder que para poder presentar su trabajo en nuestro Congreso 2021, usted debe estar registrado, de otra manera lamentablemente su trabajo no será exicibo.
 
Saludos cordiales,
 
Comité Científico
SOCHIMI

Trabajos Seleccionados

Trabajos enfermeria Trabajos Fonoaudiología y Terapia Ocupacional Trabajos Médicos Trabajos Farmacía cliníca Trabajos Kinesiología