Image
Noticias 1800 Visitas

Con éxito finalizó el XXX Congreso Chileno de Medicina Intensiva que se celebró en Coquimbo-Serena

 

En la oportunidad se contó con destacados expositores que se dieron cita para el intercambio de conocimientos científicos, entre ellos estuvo el profesor Antonio Anzueto de Texas, Anand Kumar y Niall Ferguson de Canadá y Jean Louis Teboul de Paris. Los profesionales se destacan  por su liderazgo en la medicina crítica contemporánea. Su foco de desempeño está centrado en  la  Insuficiencia respiratoria, Sepsis, Ventilación mecánica y manejo Hemodinámico, respectivamente.

Asimismo, la audiencia tuvo la oportunidad de escuchar las ponencias del doctor Wesley Ely, especialista en sedación del prestigiado grupo de la Universidad de Vanderbilt; al Dr., José María Domínguez, neuro intensivista de Sevilla, al Dr.,  César Arias, bacteriólogo especialista en resistencia bacteriana,  y el Dr.,  Juan Carlos Puyana, cirujano experto en  trauma, ambos de Houston, Texas.

Coquimbo- la Serena resultaron ser hermosas ciudades  que les dieron el marco adecuado con sus bellezas naturales y un clima privilegiado a tan prestigiado evento.

Próximos Eventos