Contenido 1886 Visitas

E-Learning

La Educación a Distancia o E-learning representa el estadio evolutivo actual de las técnicas de educación y perfeccionamiento, incorporando al proceso de aprendizaje el uso de Internet y de computadores personales, reuniendo a docentes, alumnos y material didáctico en torno al aula ó campus virtual.

El E-learning, también conocido como formación o aprendizaje en red, aporta a los alumnos, docentes e instituciones ventajas en términos de menores tiempos de aprendizaje, mayor retención de conocimientos, flexibilidad de horarios y de ubicación geográfica. Esto se traduce con frecuencia en ahorros de dinero y de tiempo, así como en conectar a alumnos, docentes e instituciones en el espacio abierto de la web.

En el esfuerzo de entregar más y mejor Educación Médica Continua en especial a nuestros socios, pero también a todos quienes trabajan en Medicina Intensiva y que buscan perfeccionar sus conocimientos, es que la Sociedad ofrece a partir de 2012 tres nuevos e interesantes cursos que serán de mucha utilidad e interés:

 

Ventilación Mecánica:

 Acceda a la instrucción sobre los estándares de cuidado para aplicar en su paciente en Ventilador, asómese también a los análisis de los fenómenos de daño pulmonar agudo presentados por líderes locales que hacen vanguardia en el conocimiento. Además, este curso entrega como material de apoyo, el libro recientemente publicado AVANCES EN VENTILACION MECANICA

 

Nutrición:

Una mirada práctica y operativa para la práctica diaria de la nutrición en su paciente crítico, conducida por gente abocada al tema.

 

Ultrasonido y Ecocardiografía para Intensivistas: 

Incorpórese a la modernidad, los nuevos ecógrafos portátiles hacen posible que usted multiplique la información en turno para la toma de decisiones y control de terapias; reduzca responsablemente el riesgo de error en sus procedimientos invasivos.

 

Próximos Eventos