Image
Noticias 1794 Visitas

IV Curso Farmacoterapia en Medicina Intensiva, broche de oro para cierre de actividades formativas y científicas 2018 de SOCHIMI

Con éxito total la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva, SOCHIMI, concluye sus actividades formativas y científicas 2018. En lo que va del año se realizaron 18 eventos con una concurrencia que llegó a cerca de las 4.700 personas.

El último de estos y como broche de oro es la realización del IV Curso Farmacoterapia en Medicina Intensiva que se realizó en la ciudad de Valdivia los días 13 y 14 de diciembre, hasta donde llegaron más de 120 asistentes, entre Médicos, Químicos Farmacéuticos, Becados, estudiantes y otros profesionales.

De esta forma SOCHIMI entrega una fuerte señal de descentralización en materia de aprendizaje, colocando todos sus esfuerzos en recorrer el territorio nacional para acercar el conocimiento hasta el último rincón de nuestro país.

El IV Curso Farmacoterapia en Medicina Intensiva, que estuvo marcado por la belleza y magia del sur, contó con la intervención de destacados expositores QFs: Jorge Amador, Past President División de Farmacia Clínica; Daniel Muñoz; Ruth Rosales; Fernando Bernal; Leslie Escobar; Salvador Cabrera; Fabiola Castillo y la actual presidente de la división, Marcela Palavecino.

También intervinieron, médicos infectólogos, intensivistas y de otras especialidades, Drs: Juan Grandjean, Patricio León, Claudio Navarrete, Mario Calvo, Alberto Fica, Ignacio Delama, Álvaro Vera, Paula León, Blaz Lesina y Cristián Vera.

Entre los grandes temas que se abordaron, se encuentra la Farmacoterapia Intensiva; Farmacoterapia Antiinfecciosa; Farmacia Clínica; y Hot Topics en Medicina Intensiva.

El curso será certificado con 21 horas académicas, con una prueba al final del mismo.

VER GALERIA COMPLETA

Próximos Eventos