Image
Contenido 6024 Visitas

MULTITUDINARIA ASISTENCIA A JORNADAS PRECONGRESO DE OTOÑO, SOCHIMI 2018

Una vez más el intensivo nacional ha demostrado su gran interés en el conocimiento y perfeccionamiento continuo en este gran primer día de Precongreso, con una asistencia de más de 400 profesionales dedicados a la atención de pacientes críticos a lo largo y ancho de nuestro país. Para la SOCHIMI sin duda es una gran distinción la confianza demostrada por todos los asistentes nacionales e internacionales en cada uno de sus eventos, que año tras año incrementan su participación. Así como es un gran honor para la SOCHIMI ser la Sociedad Científica representativa del Intensivo Chileno es también una gran responsabilidad que nos exige una superación constante como institución enfocada en la educación y capacitación transversal de todos los integrantes del Equipo de los Cuidados Críticos.

La Jornada de Precongresos, contempló tres destacadas actividades: el “Simposio Internacional LIVEN”, enfocado a tópicos de reanimación y evaluación de la perfusión en estados de shock y falla respiratoria; el “Simposio Internacional de Enfermería: Pilares de la UCI”, en el que se abordaron temas fundamentales de la enfermería clínica intensiva, y, el “Curso de Introducción a la Ventilación Mecánica Avanzada”, que contó con invitados nacionales de reconocida trayectoria.

El Dr. Carlos Romero Patiño, presidente de la SOCHIMI, abrió la actividad con un discurso en que destacó la relevancia del Precongreso y del Congreso, actividades en las que están participando expositores de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos y Uruguay, lo que permite cumplir con el principal objetivo de este tradicional evento: generar espacios de diálogo, colaboración e intercambio de experiencias.

Directorio
Sociedad Chilena de Medicina Intensiva

Próximos Eventos