Image
Noticias 2261 Visitas

Exitosa Jornada de Precongresos dió inicio el Congreso de Otoño 2017 de la SOCHIMI

El día de hoy, y con la presencia de destacadas personalidades del ámbito nacional e internacional, se dio inicio a la Jornada de Precongresos Internacionales del Congreso Otoño 2017 de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (SOCHIMI), evento científico que se lleva a cabo en el Hotel Crowne Plaza de Santiado entre el 18 y 21 de abril.
La apertura del encuentro estuvo a cargo del presidente de la SOCHIMI, Dr. Carlos Romero Patiño, quien destacó la importancia del evento, ya que permite generar espacios de diálogo, colaboración e intercambio de experiencias.
La Jornada de Precongresos estuvo organizada por las 4 divisiones de la SOCHIMI, generando la posibilidad de disfrutar de variadas e interesantes actividades académicas paralelas, con prestigiosos expositores internacionales, como el 2 Seminario Internacional de Innovación en Enfermería Intensiva, el Primer Simposio Internacional de Sepsis, el Primer Simposio sobre Desafíos Farmacoterapeuticos en el Paciente Neurocrítico y, el ya tradicional, Curso de Actualización en Ventilación Mecánica.

Próximos Eventos