Image
Noticias 2203 Visitas

En exitoso encuentro de la División de Enfermeria (DESCHMI-SOCHIMI) se analizaron los desafíos de las áreas críticas en Chile

Con la participación de Enfermeros/as de las Regiones V y Metropolitana se realizó el viernes 24 de marzo de 2017, en Santiago, una nueva reunión de la División de Enfermería de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (SOCHIMI), actividad dirigida a enfermeras/os jefes de UPC, UCI e Intermedios.

La actividad contó con más de 60 asistentes, entre ellos el presidente de la SOCHIMI, doctor Carlos Romero; la E.U. de Digera Minsal, María Elena Campos y otros destacados expositores.

En la ocasión, se abordaron temas relevantes para las enfermeras y enfermeros del país. Además, el Comité Científico lanzó la 1ª versión 2017 del curso de Investigación que se desarrollará este año.

La presidenta de la División de Enfermería, María Angélica Berasain, agradeció la entusiasta y comprometida participación de todas y todos los colegas que asistieron a la actividad y reiteró la invitación al próximo Congreso de Otoño y II Seminario Internacional de Innovación en Enfermería, que se llevará a cabo en entre el 18 y 21 de abril en la ciudad de Santiago, Hotel Crowne Plaza.

El encuentro fue patrocinado por el Laboratorio Fresenius- Kabi Chile.

Para consultas o comentarios escríbenos a: deschmi@medicina-intensiva.cl

Próximos Eventos