Noticias

Noticias 349 Visitas

Hospital Clínico San Borja Arriarán dispone de 2 cargos para Médicos Residentes de UPC

Por medio de la presente el HCSBA solicita médico residente para UPC con experiencia en el área e interacción con equipos médicos altamente calificados se ofrece un total de 28 horas, remuneración acore a experiencia laboral.

Contenido 661 Visitas

La SOCHIMI otorga la distinción de Socio Benemérito al Dr. Gabriel Heras, creador del Proyecto Humanizando los Cuidados Intensivos (HU-CI)

Durante los días 24 y 25 de Mayo en la ciudad de Vigo - España, se desarrollaron las IV Jornadas de Humanización organizadas por el Proyecto Humanizando los Cuidados Intensivos (HU-CI).

Contenido 631 Visitas

Enriquecedora Primera Jornada de Actualización en Medicina Intensiva realizada en Rancagua!

Nuestras jornadas dejan de manifiesto el compromiso de la SOCHIMI por contribuir en forma concreta y objetiva con la capacitación continua de nuestros socios y de los profesionales que forman parte de red asistencial a lo largo de Chile”.

Contenido 844 Visitas

EXITOSA INAUGURACIÓN DE LA VII JORNADA DE TENS 2018

Este miércoles 16 de mayo de 2018 se desarrolló la VII versión de la Jornada de Técnicos de Enfermería (TENS) de Unidades de Pacientes Críticos...

Contenido 346 Visitas

!FELIZ DÍA DE LA ENFERMERA!

En el Día Internacional de la Enfermera, el Directorio de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (SOCHIMI),

Contenido 796 Visitas

EXPOSICION DE PINTURA ARTISTA: GUILLERMO BUGEDO

Este martes 8 de Mayo se inauguró la exposición de Pintura “Gente de UCI”, cuyo autor es el Dr. Guillermo Bugedo, Ex Presidente de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (SOCHIMI).

Contenido 409 Visitas

FELIZ DÍA DEL KINESIÓLOGO

Es de gran orgullo y satisfacción saludar en este día a los Kinesiólogos de Chile, y en especial a nuestros amigos y colegas de trabajo, quienes se desempeñan en él área de los cuidados críticos.

Contenido 1428 Visitas

Exitoso cierre del Congreso de Otoño 2018:¡Un gran compromiso una gran satisfacción!

Este viernes 20 de abril, finalizó la cuarta versión del Congreso de Otoño, una de las actividades más importantes organizadas por la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (SOCHIMI) durante el año académico.

Próximos Eventos