Noticias

Entrevistas 525 Visitas

Jornadas Rotativas Medicina intensiva

Con una importante asistencia se efectuaron las Jornadas Rotativas, correspondiendo a esta oportunidad a la UPC del Hospital Dr. Sotero del Río.

Entrevistas 505 Visitas

Comunicado Expo Hospital 2015

El jueves 23 de Julio, en espacio Riesco en el marco de la Expo Hospital, la SOCHIMI tuvo una destacada y aplaudida participacón en el Simposio Hospital moderno brechas y desafíos

Entrevistas 588 Visitas

Seguimos con nuestro trabajo en SOCHIMI

La Segunda Región se ha visto expuesta en los últimos días a las inclemencias del temporal con intensas lluvias y fuertes marejadas.

Entrevistas 583 Visitas

Citación a Asamblea Extraordinaria

Por el presente se cita en forma extraordinaria a una asamblea general, a todos los socios honorarios, fundadores y activos de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva, para el día Jueves 23 de Julio de 2015, a las 19:00 hrs, en el Auditorium Dr. Esteban Parrochia, Tercer piso del Hospital San Juan de dios, CDT ubicado en Huérfanos 3255.

Entrevistas 548 Visitas

Congreso Expo Hospital 2015

Dr. Eduardo Labarca, Presidente de SOCHIMI, tiene el agrado de invitar a Ud. el día Jueves 23 de Julio, de 15:00 a 17:40 hrs, en el Centro de Eventos Espacio Riesco, Av. ElSalto 5.000 huechuraba a la charla: "Formación de Recurso Humano Especializado y Desarrollo Tecnológico en Medicina Intensiva: Brechas y Desafios"

Entrevistas 625 Visitas
Entrevistas 607 Visitas

Concurso para Editor Revista Médica de Chile

El Editor de Revista Médica de Chile, Dr. Humberto Reyes B., ha decidido después de su larga trayectoria como Editor Jefe de la Revista, dejar dicho cargo durante este año 2015.

Entrevistas 555 Visitas

SOCHIMI desarrollara el modulo correspondiente a Hospital moderno orientado hacia el desarrollo de Unidades de Cuidados Intensivos

Entre el 22 y 24 de Julio se desarrollará en espacio Riesco la ExpoHospital 2015 y la 5° exhibición internacional de tecnología, productos y servicios para hospitales Clínicas y laboratorios.