Image
Noticias 1857 Visitas

Representación latinoamericana DESCHIMI

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) organizó desde el 21 al 24 de Septiembre en la Ciudad de Huancayo el XVIII Curso Internacional de Medicina Intensiva y XII Curso Internacional de Enfermería Intensiva. En esta oportunidad nuestra socia y miembro del comité científico EU Idalia Sepúlveda fue invitada por su amplia experiencia y ser docente acreditado por ELSO en ECMO, para compartir académicamente junto a enfermeras (os) en estos tópicos.

Este año el Congreso Anual del Colegio Mexicano de Medicina Critica se realizó en la hermosa ciudad de Veracruz, los días 16 al 22 de Octubre, desarrollándose en instancia la reunión anual de la asociación mexicana de enfermeras especializadas en medicina crítica y terapia intensiva, oportunidad en la cual nuestro socio y miembro del comité científico EU. Sebastián Abarca fue invitado a participar como expositor internacional, durante su estadía impartió talleres de ventilación mecánica, temática en la cual tiene amplia experiencia y formación, además pudo formar parte de una mesa redonda junto a enfermeros latinoamericanos y relató la experiencia local en traslado aeromédico. 

Felicitamos a Sebastián e Idalia en su permanente colaboración para el desarrollo de la Enfermería Intensiva en Chile y que hoy son portavoces en estas reuniones internacionales.

 

Próximos Eventos